marzo 31 2021 0Comment

Tu casa ideal , Casa Luha . ¿Qué padecimientos tratamos?

Casa Luha, tu casa, abre sus puertas en el año de 2012 con la misión de ayudar a cada persona afectada por las adicciones, conductas malsanas como la codependencia y temas emocionales como la depresión y la ansiedad a vivir una vida de dignidad, autorespeto y plenitud espiritual, fortalecer sus habilidades y cambiar las condiciones que limitan sus opciones para el desarrollo pleno de su potencial humano.

En Casa Luha sabemos que todas las adicciones a sustancias y de proceso (conductas mal sanas) son enfermedades primarias, crónicas y progresivas que afectan el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu del ser humano. Conllevan factores biológicos, genéticos, psicológicos y sociales. Se considera adicción, porque es sumamente difícil intentar dejarla, ya que provoca alteraciones cerebrales en los mecanismos reguladores de la toma de decisiones y del control inhibitorio. Por eso un adicto es incapaz de mantener la abstinencia , tiene deseo intenso por consumir la sustacia , no reconoce consecuencias de sus actos y sus respuestas emocionales a los demás son disfuncionales.

De igual forma, la depresión y la ansiedad  se han vuelto enfermedades que cada vez más personas padecen . Pero las causas posibles incluyen también una combinación de fuentes biológicas, psicológicas y sociales de angustia.  Te sucede que te sientes triste, has perdido el interés en muchas cosas y ya no disfrutas las actividades que realizas en tu vida diaria, sientes una sensación crónica de cansancio que te ha llevado a disminuir tus actividades, has perdido el apetito, te sientes desanimad@, con miedo y preocupación y además te sientes culpable por sentirte así?…La depresión también puede asociarse con ataques de pánico, trastornos obsesivos compulsivos, trastornos de estrés postraumático y pensamientos suicidas.

     Tratamos :

  • Alcoholismo
  • Adicciones
  • Conductas malsanas
  • Codependencia
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Transtornos alimentarios

La buena noticia es que tenemos las mejores terapias y al mejor equipo para que tengas un tratamiento integral y amoroso, que te ayude a reincorporarte a la vida .

Te estamos esperando en tu casa, Casa Luha.

manon

Write a Reply or Comment