marzo 10 2021 0Comment

No te pongas topes

¿Quién no se ha encontrado alguna vez tratando de   recorrer una carretera   llena de topes, hoyos, baches? Todos sabemos lo molesto que es.

¿Cuántas veces has tenido la certeza que debes tomar un camino hacia una vida mejor, hacia la recuperación, hacia la felicidad?  Y   por más que piensas en avanzar, tu mismo, te dedicas a poner topes y topes en la vía que te frenan y te hacen retroceder.

Los motivos son muchos y de todo tipo, el trabajo, las obligaciones con los hijos o con los padres, el dinero, las actividades cotidianas en general.

En Casa Luha queremos iniciar, cruzar y concluir ese camino contigo.

 

Es por eso que interesados en que superes tu adicción, tu depresión o tus conductas malsanas, te ofrecemos opciones que se adapten a tus necesidades.

Diversos Talleres; nuestro Tratamiento Interno que provee la contención necesaria en un ambiente cálido, seguro y familiar para iniciar el proceso de recuperación ;  y nuestro  Tratamiento Externo único en México, que te permite seguir con tus actividades y regresar a dormir a casa. Todos se encuentran esperando por ti, con el fin único de recuperar tu bienestar.

 

Acércate a nosotros para asesorarte y ayudarte a encontrar las herramientas que necesitas, no estás solo.

manon

Write a Reply or Comment