Me siento atrapado en un ciclo interminable de comportamientos adictivos.

Por un lado, mi ludopatía me lleva a gastar dinero de más en juegos de azar y apuestas, y por el otro lado, mi adicción a las tecnologías de la información y la comunicación (NTIC) me mantiene pegado a mi teléfono o computadora todo el día.

Sé que estas conductas son perjudiciales para mi salud mental y emocional, pero no puedo evitar sentir el impulso de seguir adelante con ellas. A menudo me encuentro perdiendo horas y horas en juegos de azar en línea, y también paso demasiado tiempo en las redes sociales y en otras aplicaciones.

Me doy cuenta de que estas conductas tienen consecuencias negativas en mi vida diaria.

Me he endeudado debido a mi ludopatía y he perdido amistades y relaciones debido a mi excesivo uso de NTIC. A pesar de esto, a menudo siento que no tengo control sobre mis acciones.

En Casa Luha podemos ayudarte a salir de este ciclo y ayudarte a superar estas conductas adictivas para que puedas encontrar una forma de vivir más equilibrada y saludable.

Valoración
Luha

Quizá nada sea lo que parece o definitivamente requieres respuestas y ayuda frente algo que consideras un problema. Valoración Luha es un proceso de evaluación y diagnóstico para quienes no están seguros de una situación de adicción o salud mental.

¿En qué consiste? una valoración confidencial, respetuosa y con un plan a seguir si lo requieres, con entrevistas, pruebas y diálogo constante.

Abrimos este espacio en Casa, para ayudarte a tomar decisiones asertivas.

Acompañamos tu regreso a tí

Somos más que una casa: somos una familia de profesionales que de manera compasiva, y en diferentes niveles, tiempos y profundidad de intervención, te acompaña a recuperar tu libertad y construir una vida que valga la pena vivirse.

Acompañamos
tu regreso a tí

Somos más que una casa: somos una familia de profesionales que de manera compasiva, y en diferentes niveles, tiempos y profundidad de intervención, te acompaña a recuperar tu libertad y construir una vida que valga la pena vivirse.

Instalaciones

Bienvenido: es tu casa

Y como en todo hogar, hay espacio para todo y para todos. Cocina y cariño con buen sazón, recámaras acogedoras, salas para socializar y aprender, jardín para estar en contacto con el aire libre.

Recórrela.

Contáctanos






Acompañamos tu regreso a tí.