El adicto a la cocaína experimenta cambios tanto físicos como psicológicos a medida que la adicción progresa. Pueden experimentar síntomas físicos como insomnio, pérdida de apetito, dolores de cabeza, dolores musculares y problemas cardíacos. También pueden experimentar cambios emocionales y psicológicos.

La adicción a la cocaína puede afectar la vida personal, familiar y laboral del adicto, causando problemas en las relaciones interpersonales, pérdida de trabajo y dinero, y problemas legales.

Con un tratamiento adecuado y apoyo de seres queridos, el adicto puede recuperarse y volver a llevar una vida saludable y productiva.

¿Sabías qué?

Los adictos a la cocaína suelen consumir más alcohol que otras personas que no usan cocaína.

Que el hígado al procesar ambas sustancias  alcohol más cocaína fabrica una sustancia química llamada etileno de cocaína que puede provocar la muerte.

El consumo de cocaína provoca una sensación temporal de euforia y alegría.

El adicto se siente con más fuerza y vitalidad debido a esta sensación temporal.

La mejor manera de ayudar a una persona adicta a la cocaína es someterla a un tratamiento multidisciplinario en un centro de rehabilitación.

Este debe incluir inicialmente una desintoxicación física  para ayudar al cuerpo a eliminar las sustancias tóxicas y prepararlo para el tratamiento.

Atrévete a conocer y experimentar un cambio radical en tu vida. A darte cuenta de lo que eres capaz y sobre todo a descubrir el sentido que tiene para ti todo esto, de manera que pueda ser una brújula hacia tu libertad y bienestar.

Valoración
Luha

Quizá nada sea lo que parece o definitivamente requieres respuestas y ayuda frente algo que consideras un problema. Valoración Luha es un proceso de evaluación y diagnóstico para quienes no están seguros de una situación de adicción o salud mental.

¿En qué consiste? una valoración confidencial, respetuosa y con un plan a seguir si lo requieres, con entrevistas, pruebas y diálogo constante.

Abrimos este espacio en Casa, para ayudarte a tomar decisiones asertivas.

Acompañamos tu regreso a tí

Somos más que una casa: somos una familia de profesionales que de manera compasiva, y en diferentes niveles, tiempos y profundidad de intervención, te acompaña a recuperar tu libertad y construir una vida que valga la pena vivirse.

Intensivo residencial

Tratamiento de 45 a 60 días

Tratamiento externo

Tratamiento de 2 a 6 meses

Medio camino

Tratamiento de 3 a 9 meses.

Programa Familiar

Tratamientos mentales graves Casa Luha P

Intensivo residencial

Es una estancia que provee la contención necesaria en un ambiente cálido, seguro y familiar para iniciar el proceso de recuperación hacia un plan de vida más pleno y feliz.

Con un plan individual y personalizado atendido por un equipo multidisciplinario, que en comunidad, realiza diferentes actividades terapéuticas encaminadas a reconocer y aceptar la problemática, profundizar en el autoconocimiento e identificar los cambios necesarios para conseguir una vida de bienestar.

Acompañamos
tu regreso a tí

Somos más que una casa: somos una familia de profesionales que de manera compasiva, y en diferentes niveles, tiempos y profundidad de intervención, te acompaña a recuperar tu libertad y construir una vida que valga la pena vivirse.

Instalaciones

Bienvenido: es tu casa

Y como en todo hogar, hay espacio para todo y para todos. Cocina y cariño con buen sazón, recámaras acogedoras, salas para socializar y aprender, jardín para estar en contacto con el aire libre.

Recórrela.

Contáctanos






Acompañamos tu regreso a tí.