Quiénes somos

Somos una institución líder en la atención de adicciones formada por un equipo multidisciplinario de médicos, psicólogos, psiquiatras, nutriólogos, orientadores espirituales, consejeros en adicciones, todos capacitados en el modelo clínico y el diplomado en adicciones Manon Vachez. comprometidos a contribuir de manera significativa en transformar la vida de quienes se acercan a nosotros por ayuda, información, educación y/o trabajo.

Ofrecemos programa innovadores, individualizados y de gran sensibilidad.

¡No estás solo!

Tratamiento intermedio para hombres y mujeres que terminaron un tratamiento primario (interno y/o externo), pero que aún presentan factores de riesgo importantes en su entorno social
En ocasiones sientes que tu conducta está fuera de control, te irritas fácilmente, has experimentado consecuencias negativas por tu uso o conducta, tu familia, amigos o jefe te dicen que tienes un problema y tú…..¿No estás seguro de tenerlo?
Si tienes un problema de adicción (alcohol, drogas, fármacos) o de conducta malsana (anorexia, bulimia, juego, codependencia, sexo, enamoramiento, internet y/o redes sociales) pero te es imposible dejar tus actividades para entrar a tratamiento, este tratamiento es para ti.